Tratamiento con células madre de Diabetes mellitus tipo 1 y 2.


Si usted o un ser querido vive con la diabetes, entonces quizás ya tengan conocimiento de sus efectos debilitantes.

La diabetes es a menudo llamado el “asesino silencioso” porque ataca el cuerpo lentamente y con sigilo. Pacientes adultos con diabetes recién diagnosticados generalmente no se preocupan demasiado por esta enfermedad debido a que sus síntomas no son con frecuencia más graves que la micción frecuente y aumento de la sed. Muchos otros pacientes no tienen ningún síntoma en absoluto.

Sin embargo, segun pasa el tiempo, las consecuencias de ambos tipos de diabetes son cada vez más graves pudiendo conducir, incluso,  a la muerte. Estas complicaciones incluyen enfermedades del corazón, problemas oculares, insuficiencia renal, neuropatía diabetica y disfunción eréctil, por nombrar unas pocas. Los principales contribuyentes a estos efectos degenerativos de la diabetes son la hiperglucemia (azúcar alta) y los episodios de hipoglucemia (azúcar en la sangre aguda baja). Estudios recientes sugieren que incluso algunos medicamentos orales para la diabetes contribuyen a la insuficiencia cardíaca. Por lo tanto, es fundamental que hombres y mujeres que son diagnosticados con diabetes busquen tratamiento para reducir la hiperglucemia y evitar episodios de hipoglucemia que, en su momento, pueden poner en marcha estas peligrosas complicaciones.

Nuestra innovadora terapia con células madre autólogas (las que proceden de tu propio organismo) para la diabetes I y II, hace justamente eso y libre de drogas. Combate la diabetes en sus raíces, la reducción de la hiperglucemia y sus complicaciones asociadas (véase más arriba). Recientes evidencias sugieren que también reduce la hipoglucemia (azúcar en sangre) eventos que pueden ocasionar la muerte si no se tratan oportunamente.

Xcell-Center ha tratado con seguridad a cientos de pacientes con diabetes hasta la fecha. Nuestro recientemente publilcado estudio estadistico muestra que más del 50% de los pacientes mejoran después del tratamiento.

Fuente original:

http://www.xcell-center.es/enfermedades-tratadas/enfermedades-tratadas/diabetes.aspx?gclid=CO7QiY3s-qMCFQGY2Aod-U-BHw

Anuncios
Categorías: Medicina, Salud y Plantas medicinales | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Tamiz

Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

AutoADHOC

Novedades y noticias del mundo del motor

Hipertextual

La intersección de la tecnología, la ciencia y las humanidades

A %d blogueros les gusta esto: