Realidad Virtual en el campo de la medicina, psicología y salud.


La utilización de la tecnología de Realidad Virtual y el uso de los serious games en este ámbito ofrecen numerosas posibilidades para la creación de productos y servicios de alto valor añadido y mejora en muchos casos los resultados obtenidos mediante los procedimientos y herramientas tradicionales.

Fuente original:

http://www.virtualware.es/es/sector/e-salud.aspx

Anuncios
Categorías: Educación, Cultura y Arte | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Tamiz

Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.

Natalia Gómez del Pozuelo

Descubre tu potencial de comunicación

AutoADHOC

Novedades y noticias del mundo del motor

Hipertextual

La intersección de la tecnología, la ciencia y las humanidades

A %d blogueros les gusta esto: